Guns for Hands- TOP

I know what you think in the morning
When the sun shines on the ground
And shows what you have done
It shows where your mind has gone
And you swearing to your parents
That it will never happen again(...)

That you all have guns
And you never put the safety on
And you all have plans,
To take it, to take it, don't take it, take it.

Que impulsó puede ser tan fuerte para llevarte al suicidio? Que amenaza tan implacable para hacerte dar el sí?, ver cara a cara al demonio que te acecha y entregarte?, lo más aterrador no es lo sencillo que es hacerlo, lo aterrador es que tu tienes el poder de decidirlo, todos tenemos armas en nuestras manos.
Podemos decidir si callar o hablar, si pedir ayuda o si seguir gritando internamente a lo que nos atormenta, podemos dar el sí, o luchar. Tantas opciones, y seguimos eligiendo callar, lo peligroso es que cuando elegimos tragarnos el dolor y seguir adelante nuestras manos, a veces,  no obedecen, decidimos dejar a un lado el problema y seguir con nuestras vida, pero inconscientemente les quitamos el seguro, o tal vez nunca lo tuvo puesto y seguimos engañándonos a nosotros mismos, ¿A quien engañamos?

Consciente o inconscientemente, queremos que pase, queremos vernos al borde del abismo, una parte de nosotros desea ser arrullado por el silencio y alejarse de la tormenta, pero hay que saber hacerlo de la manera correcta.

Tenemos un gran poder en nuestras manos, un futuro que podríamos formar con ellas, y seguimos dejándolas sin seguros, convertidas en armas de fuego deseosas de soltar el gatillo en nuestras monstruos.
Ellas apuntan frente al monstruo con que luchamos , o por lo menos al monstruos que queremos ver, que al final del día no es mas q nosotros mismos, en un intento por deshacerse del monstruos no deshacernos del ángel que otros tratan de salvar.
.
Ya es hora de convertir esa arma en un puño, y luchar en vez de disparar.

¿Que pudo llevarlo al suicidio?
Dejó su arma sin seguro y fue ahogarse en sus penas confiandole su arma al alcohol, pero el alcohol no sabe diferenciar a los ángeles de los monstruos.
Falló el tiro.
Lo más aterrador es que suelo dormir sin el seguro puesto, y se que no soy la única.

Simply suggest my chest and this confused music, it's
Obviously best for them to turn their guns to a fist (...)
-TOP

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argyle Creme Template © by beKreaTief | Copyright © Somos Escritores