Flat out love


Que les puedo decir de este libro , mas que me encanto , sinceramente no esperaba mucho de el , tal vez esa sea una de las razones por las que me gusto tanto , pero la verdad es que lo comenze a leer sin siquiera leer la sinopsis , aunque no recomiendo esto y siento un poco de verguenza al escribirlo , lo lei solo por lo llamativo de la portada , pero me alegra no haber leido la sinopcis ya que hubiera pensado que solo seria una tonta historia de amor , pero no fue asi , me dejo tan sorprendida , el libro que tube que traerlo , para hablar de el , y decirles lo maravillosa que me resulto su lectura , te enseña muchas cosas , y el final te dejra con la boca abierta , jugara con tus emociones , y de vez en cuando te encontraras riendote con las ocurencias de sus personajes , asi que dale una oportunidad .
SINOPSIS:
No es lo que sabes - o cuando lo ves - lo que importa. Se trata del viaje.
Flat-Out Love es una novela cálida e ingeniosa del amor y la disfunción familiar, la angustia profunda y la cruda vulnerabilidad, con un poco de misterio y un enorme romance que te pondrá de rodillas. 
Algo está seriamente mal en la casa Watkins. Y Julie Seagle, estudiante de primer año de universidad, transplantada de un pequeño pueblo de Ohio, y la residente más nueva de esta casa de Boston, está decididad a llegar al fondo de esto. Cuando el alojamiento fuera del campus de Julie fracasa, una antigua compañera de la universidad de su madre, Erin Watkins, la invita a mudarse. Los padres, Erin y Roger, son acogedores, pero emocionalmente distantes y académicamente conducidos a extremos exéntricos. El hijo del medio, Matt, es un frik tecnológico del MIT, con un lado dulce...y las habilidades sociales de un carrete de cable USB. La más joven, Celeste, es una terriblemente brillante pero monstruosamente fastidiosa jovencita de 13 años de edad, que lleva una figura de cartón de su hermano mayor, de tamaño real, casi dondequiera que va. 
Y está el hermano mayor, Finn: divertido, hermoso, inteligente, sensible, casi emocionalmente disponible. ¿Geográficamente? Definitivamente no disponible. Esto se debe a que Finn está viajando por el mundo y apareciendo de vez en cuando sólo para charlas en Facebook, correos electrónicos y actualizaciones de estado. En poco tiempo, a través de intercambios nocturnos de texto sin cuerpo, comienza a agitar algo tierno y tonto, y tal vez incluso un poco sexy, en el alma repentinamente solitaria de Julie. 

Para Julie, los miembros emocionalmente revueltos de la familia Watkins se suman a algo que...bueno...no suma mucho. No es hasta que saca un oscuro secreto a la superficie, provocando una dramática confrontación que amenaza con destruir la frágil familia Watkins, que consigue su respuesta.
LO QUIERO LEER YA! :
Argyle Creme Template © by beKreaTief | Copyright © Somos Escritores